sábado, 25 de julio de 2015

CREAMOS NUESTRA FILOSOFÍA CON NUESTROS PENSAMIENTOS



En nuestro día a día tenemos que tener claro todo aquello que deseamos con el corazón y lo que pensamos, Pues es con lo que pensamos con lo que creamos nuestra propia filosofía de vida. 

El alma es la que actúa, el alma toma las decisiones bien sean buenas o malas. El alma se encuentra en el corazón.
Con la física cuántica está totalmente demostrado que atraemos lo que soñamos y lo que pensamos con fuerza, ya que todos nuestros pensamientos y deseos los recibe el universo, es como si en el universo tuviera un ordenador cuántico que almacena lo que le enviamos con la mente , el universo lo analiza, y con su mecánica cuántica, lo manda de nuevo a los receptores, o sea, a nosotros mismos. Todos estamos conectados por medio del pensamiento con el todo universal.
Todos cooperamos con la mente para que los sueños se hagan realidad si pensamos en positivo, atraemos cosas positivas, si pensamos en negativo, atraemos cosas negativas. con los pensamientos estamos creando nuestro futuro, por esta razón es preciso tener la certeza y la claridad en nuestros sueños, deseos y pensamientos, para sincronizar con la inteligencia del universo. Si hoy deseamos una cosa y mañana otra, no conseguiremos nada, pues el universo no podrá sincronizar con nuestra confusión.
El universo recibe más de siete mil millones de pensamientos al día, los tiene que analizar y reenviarlos a los emisores (nosotros), este proceso puede tardar siete u ocho días. Multiplicamos siete mil millones por ocho días, y vemos que es mucho tiempo, por eso elige a las personas, para que los sueños se hagan realidad.


PUBLICACIÓN DE JUAN ESTEBAN GARRIDO